VOLTERRA Y MONTEISOLA ABOGADOS

Volterra y Monteisola es un despacho de abogados en Sevilla que desarrolla sus funciones con un marcado carácter multidisciplinar y enfocado a garantizar un servicio amplio y eficaz tanto a particulares como a empresas. Somos un equipo versátil, dinámico, comprometido y en formación continua que trabaja con determinación.

Nuestro modus operandi es trabajar al unísono y comprometidos con nuestros clientes para solucionar sus retos legales. Buscamos una relación cercana y que genere mutua confianza para conocer a fondo tu situación, preocupaciones y pretensiones, y así poder solucionar tus problemas de acuerdo a esas necesidades.

Resolvemos la práctica totalidad de tus necesidades de gestión cotidiana así como todos tus problemas jurídicos. Bajo el principio de la unidad: te ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de tu negocio. Fundado en Sevilla sobre los cimientos de la experiencia y la perseverancia, con un carácter emprendedor y global, hemos conseguido los máximos resultados en el desarrollo de nuestro trabajo. Somos un equipo especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral y de consultoría con una clara vocación de servicio hacia el mundo empresarial en cualquiera de sus escalas.

CONTÁCTANOS