Volterra y Monteisola Abogados firma un convenio de colaboración Somos Comunidad con para ofrecer asesoramiento jurídico

Somos Comunidad, el nuevo Punto Visible LGTB+ de Sevilla, quiere  ofrecerá atención jurídica profesional y especialista en su colectivo. De esta manera, Volterra y Monteisola Abogados y Somos Comunidad han suscrito un acuerdo de colaboración para prestar servicios de asesoramiento jurídico. Desde hoy mismo, las personas que así lo requieran, podrán disponer de una atención privada y directa con el representante de este despacho, Francisco José Hernández.

Los servicios de atención y asesoramiento jurídicos, en caso de delitos de odio, casos de discriminación y LGTBIfobia serán totalmente gratuitos para las personas usuarias de Somos Comunidad. En caso de necesitar otros servicios jurídicos, este mismo despacho podrá ofrecéroslo, pero ya con sus tarifas estipuladas.

Puedes ponerte en contacto con el Punto Visible LGTB+ Somos Comunidad, a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono en el número 603 495 808 y también en la web de somoscomunidad.es

Volterra y Monteisola Abogados

Volterra y Monteisola Abogados, es un despacho jurídico multidisciplinar con Sede en Sevilla,  que dentro de sus áreas de actuación cuenta con un departamento especializado en delitos de odio.

El presente convenio de colaboración se suscribe en el marco de un ejercicio responsabilidad social del Despacho para prestar ayuda a un colectivo vulnerable de la sociedad.