DERECHO ADMINISTRATIVO Y URBANÍSTICO

En el área de Derecho Administrativo y Urbanismo, Volterra y Monteisola Abogados,  presta un asesoramiento jurídico especializado en la materia tanto a empresas como a particulares, buscando una solución rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Abogados con amplia experiencia en la materia capacitados para solventar con éxito cualquier tipo de procedimiento, ya sea en vía administrativa o judicial.

Ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en fase administrativa y contencioso-administrativa para todo tipo de asuntos ante la Administración pública, incluyendo la dirección letrada en instrumentos de planeamiento urbanístico y la defensa en el seno de procedimientos sancionadores.

CONTÁCTANOS

Informes o dictámenes jurídicos para dar respuesta a consultas y defensa jurídica sobre esta especialidad. Planeamiento, programación, gestión y disciplina urbanística y expropiaciones. Redacción de planes, programas y documentos urbanísticos.

Redacción de pliegos, documentos y contratos. Asesoramiento general en materia de contratación. Defensa jurídica de la posición del cliente ante la Administración y los Tribunales especiales de resolución de recursos contractuales.

La Administración pública tiene la obligación de reparar el daño causado por el funcionamiento anormal de su estructura. Máxime cuando existe un daño que ha afectado al patrimonio del Administrado.